jueves, 18 de septiembre de 2014

Instagram

¡Hola a todos! 
Debido a la falta de creatividad que tengo últimamente y a mi infinita pereza, (estoy pasando mis últimos días de vacaciones en casa sin hacer absolutamente nada) (¡Bien!) en el post de hoy os muestro algunas de las fotos que he subido recientemente a mi instagram.
Perdón por este post tan (...), cuando empiece la uni me pondré seria y haré más posts de outfits, pero en verano es lo que pasa, no suelo salir de casa, no hago fotos, no tengo material que postear...
¡Qué tengan un buen día!
(Perdón, perdón, perdón ><)

Hi everyone!
Due to the lack of creativity I have these days and my endless laziness, (I'm spending my last days of summer holidays doing absolutely nothing) (yay!) on today's post I'm going to show you part of my instagram feed.
I'm sorry for this (...) post, when I start uni next week, I'll get serious with this blog and I'll post more outfits, but you know, this is what happens on summer, I'm at home 89% of the time, I don't take photos and I don't have good material to post...
Have a good day!
(I'm so so so sorry ><)






2 comentarios:

  1. Entiendo lo de la pereza jaja a veces pasa ¡perdonada!
    Re lindas las fotos
    ¿Qué vas a estudiar?

    ¡mucha paz!

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. amo infinitamente el color de tu pelo <3
    me encantaron las fotos! te voy a empezar a seguir. Y lo de la pereza, es entendible, me pasa lo mismo.
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ All comments are readed and appreciated ♥