jueves, 18 de septiembre de 2014

Brandy Melville small haul

¡Hola, hola, hola!
Estoy muy contenta porque hoy han inaugurado mi querido Brandy Melville en mi ciudad y he tenido la oportunidad de ir a echar un vistazo y por supuesto a comprar. 
No hace falta que os diga que me he enamorado del 95% de las cosas y que me he probado otro montón.  Ha sido muy difícil para mí elegir qué es lo que me llevaba a casa porque, vuelvo a repetir, me encanta absolutamente todo, y los precios no es que sean muy baratos ( u.u )
En el post de hoy os muestro mis tres tesoros, los cuales estoy deseando estrenar y hacer outfits como es debido. Lo dicho, ha sido un flechazo.
¡Espero que os gusten!


Hello, hello, hello!
I'm beyond happy because Brandy Melville opened in my city today and I had the chance to go and take a look, and of course, buy something.
Inmediately I fell in love with 95% of the clothes, and I tried on half of them. It was difficult for me to choose between all the things because, like I said before, I love absolutely everything in this shop, and the prices are a bit expensive ( u.u )
On today's post I'm going to show you my three treasures, with which I'm looking forward to wear for the first time and make awesome outfits.
Hope you like them!













14 comentarios:

  1. I love Brandy Melville, wish there was a shop nearby here! Love that t-shirt, looks awesome!

    fishnetandfairytypes / personal style & beauty blog

    ResponderEliminar
  2. En Galicia creo que no inaugurarán una tienda semejante hasta 2050 por lo menos, de ahí que esté deseando hacer una escapada a Madrid para hacer una visita, aunque como tú bien dices, los precios no es que sean precisamente asequibles, pero es una tienda que promete demasiado.

    P.D: Perdidamente enamorada me hallo de tu nueva camiseta, joder, qué preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Jealous that you have Brandy Melville near you. Love your haul. I am a new reader/follower and I'm loving your blog. I hope you keep in touch.xoxo!

    Qing's Style

    ResponderEliminar
  4. Que linda la ropa, aquí no hay de esas tiendas :(((( <3 me encanta tu corte de pelo.

    ResponderEliminar
  5. La camiseta me encanta, y tu color de pelo es precioso! Yo lo llevé verde hace tiempo y lo echo de menos..
    Un beso, tienes una nueva seguidora!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  6. Quedé totalmente obsesionada con tu color de pelo! Ni hablar de esa sensacion que nos invade cuando entramos a un lugar donde nos gusta todo!! Muchos besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. The skirt is cool! I actually hate it when I find a new great shop and I go bankrupt while shopping ;)

    Spark&Bark

    xx

    ResponderEliminar
  8. Te ameeeeee me encanta, con que tintura te teñis el pelo?

    beso linda! Me encanta el estilo grunge!

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hey,
    I really like your lovely Blog. Do you want to follow each other via GFC?
    If yes tell me and i follow you back, honey :)

    Greetings from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Your hair and clothes are so awesome :D!!!!
    would love it if you could follow my blog and leave a comment beaut! www.roxancolex.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. I love your hair and outfit here ! x
    Charlie.

    https://charlieleschroniques.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

♥ All comments are readed and appreciated ♥