jueves, 11 de septiembre de 2014

Back to normal








T-shirt: Drop Dead
Skirt: H&M





6 comentarios:

  1. Tu cabello <3 es re bello! La falda esta bien bonita :3 Saludillos! apenas leí tu comentario :( pero ya me pondré en eso, gracias infinitas y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cabello y la camiseta es genial :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Awww, estás monísima (como siempre). Me encantaría ver tu colección de Drop Dead (debe ser enorme por lo que he visto, jajajaja). En cuanto tengas la tennis skirt quiero poooooooost, esas faldas me tienen enamorada, ugh *-* El otro día estaba en Bcn y decidí pasarme por la American Apparel para verlas y jope, son caritas, lloro.

    ResponderEliminar

♥ All comments are readed and appreciated ♥